topmenu

El Centro Internacional de Formación se dedica a los sacerdotes y hermanos de la Congregación de la Misión

cif-home

CIF: nuestro nombre en francés es “Centre International de Formation”
Más de 1000 participantes procedentes de 46 provincias y vice-provincias desde 1993

CIF es sobre las raíces, la Renovación y la Misión Futura CIF recupera el carisma de San Vicente para nuestro tiempo, estableciendo un puente entre el siglo XVII y el siglo XXI

El Centro Internacional de Formación (CIF) es un trabajo de la Congregación de la Misión. Establecido en 1992 por el Superior General y su Consejo, ofrece programas de formación vicenciana permanente. El CIF se desarrolló principalmente para miembros de la Congregación de la Misión, pero también recibe miembros de otros grupos que participan en el carisma vicenciano.

El CIF tiene su hogar en la “Casa Madre,” es decir, la Casa Central de Sacerdotes y Hermanos Vicencianos de la Congregación de la Misión, en París, donde San Vicente de Paúl (1581-1660) gastó su vida en el servicio a los pobres, y donde el cuerpo de Vicente reposa en la capilla principal. La responsabilidad del CIF reside en el Superior General de la Congregación de la Misión. El equipo consta del director, P. Dan Borlik, y del Asistente Director, P. Adam Bandura, ambos miembros de la Congregación de la Misión.

Webdesign by 321Windsor