Elegibilidad para las ayudas de la VSO y la financiación de los Micro-proyectos del VSF

¿Quién puede solicitar los servicios de la VSO o la concesión de micro-proyectos del VSF? Solamente provincias, vice-provincias, y misiones de la Congregación de la Misión que han sido determinado elegibles para el servicio VSO por el Superior General y el Consejo General puedan aplicar por la ayuda de VSO para un proyecto o para una subvención de micro-proyecto de VSF. Una lista de las Provincias, Viceprovincias y Misiones elegibles para el servicio VSO como determinado por el Superior General y el Consejo General puede ser repasado abajo: Lista de elegibilidad para el servicio VSO: PDF Format* (* PDF necesita Adobe Acrobat Reader, que se puede descargar de Adobe de forma gratuita )

¿Qué proyectos son elegibles para los servicios de la VSO? Los proyectos que satisfagan los siguientes criterios aprobados por el Superior General y el Consejo general :

  1. El visitador, vice-visitador, o superior de una misión internacional de la Curia General aprueba y envía la solicitud del proyecto de la VSO al Administrador de la VSO.
  2. La solicitud del proyecto estar completa y correctamente escrita.
  3. La provincia, vice-provincia, o misión que entrega el proyecto es elegible para el servicio VSO como determinado por el Superior General y el Consejo General.
  4. El proyecto es una obra de la Congregación de la Misión y beneficia las necesidades de los cohermanos de la provincia, vice-provincia o misión o a la gente que ellos sirven.
  5. Existe una posibilidad razonable de asegurar la entrega de fondos para los proyectos.
  6. La VSO tiene recursos para trabajar en los proyectos.

¿Qué micro-proyectos son elegibles para ser financiados por el VSF? El VSF financiará aquellos proyectos que llenan los siguientes criterios aprobados por el Superior General y el Consejo General :

  1. El Superior General, el visitador ó el vice-visitador aprueba y envía la solicitud del micro-proyecto del VSF al Administrador de la VSO.
  2. La solicitud del micro-proyecto del VSF está completa y correctamente escrita.
  3. La provincia, vice-provincia, o misión que entrega la solicitud es elegible para el servicio VSO como determinado por el Superior General y el Consejo General.
  4. El micro-proyecto es una obra de la Congregación de la Misión y beneficia las necesidades de los cohermanos de la provincia, vice-provincia, o misión, o a la gente que ellos sirven.
  5. La financiación del micro-proyecto es de $5,000 USD o menos.
  6. El VSF tiene recursos financieros para adjudicar donaciones a micro-proyectos.
  7. Una provincia, vice-provincia, o misión solo puede recibir una (1) subvención de micro-proyecto del VSF por año fiscal (de mayo a abril).