Solicitud de Servicio

 

Información general

Las provincias, viceprovincias y misiones solicitan el servicio de la VSO mediante el envío del Formulario de Solicitud de Proyecto a la VSO (que se encuentra abajo). Las provincias, viceprovincias y misiones solicitan una subvención de micro proyecto del Fondo de Solidaridad (VSF) mediante la presentación de un Formulario de Solicitud de Subvención de Micro Proyecto a la VSO (que se encuentra abajo). Los formularios se pueden enviar en inglés, francés o español. La VSO le informará de la recepción de todos los formularios de solicitud de proyecto y micro proyecto que reciba.

Proyectos

Cuando se otorga una subvención a un proyecto de una provincia, viceprovincia o misión, normalmente la VSO requerirá solicitar financiación a agencias externas, a otras Provincias, así como a donadores individuales.

Micro Proyectos

La subvención para un micro proyecto es de hasta $5,000 dólares americanos y se otorga a un pequeño proyecto de una provincia, viceprovincia o misión.

¿Cómo solicitar?

Los Formularios de Solicitud de proyecto o de micro proyecto se pueden a la VSO en cualquier momento. No hay plazos para solicitar financiación. Si necesita inspiración, haga clic aquí para leer sobre algunos de nuestros proyectos y micro proyectos que hemos realizado en el pasado.

Por favor, solo envíe su solicitud de subvención una vez que tenga todas las partes de la solicitud completa, incluyendo:

    • Aprobación oficial del Visitador os Superior de la Región
    • Contribución local
    • Presupuesto de construcción oficial
    • Presupuestos de materiales

Una vez que tenga todos los documentos completes, incluyendo la solicitud, por favor envíelos al correo electrónico VSO1@cmphlsvs.org

La VSO le comunicará de la recepción de todos los Formularios de Solicitud de Proyecto y Micro Proyectos recibidos.