Debido a la pandemia mundial del coronavirus, la VSO tiene sus fondos limitados y está experimentando tiempos de espera más largos de lo habitual para procesar las solicitudes. Tenga esto en cuenta en su planificación para 2021. Los obstáculos laborales han causado escasez en las materias primas que afectan la cadena de suministro global en casi todo. Del mismo modo, la imposibilidad de hacer efectivo el requerimiento financiero ha impactado negativamente los fondos disponibles a través de las donaciones. Las personas tienen miedo de separarse del dinero porque los ingresos futuros son inciertos. Las agencias de financiación en las que confiamos, así como muchas otras organizaciones de caridad, están experimentando esta misma escasez.

La VSO no es la única en su necesidad de adaptarse a la situación actual. Se están haciendo ajustes, según sea necesario, para continuar logrando los objetivos; utilizando las mejores prácticas y reduciendo los impactos negativos al mínimo absoluto.

Aquí hay algunas sugerencias de acción en este momento de pandemia:

  1. Prioriza tus proyectos
  2. Planifique demoras en la financiación del proyecto
  3. Válgase de la recesión para obtener nuevas habilidades en la gestión de proyectos
  4. Tenga más cuidado al presentar una aplicación VSO detallada
  5. Busque ser mejor gerente de proyectos en el futuro

La pandemia terminará a medida que se distribuyan las vacunas COVID 19. Para aprovechar al máximo esta desaceleración, busque formas de aprender sobre la gestión de proyectos. Consulte la página web de VSO y familiarícese con nuestra aplicación, proceso y proyectos anteriores. Vea la página web en inglés de VSO.  Finalmente, queremos recordarle que la VSO está aquí, para abordar sus preguntas y preocupaciones.  Así que no dude en contactarnos en cualquier momento.