Informe de evaluación de proyectos

Los informes de evaluación nos ayudan a establecer relaciones con las agencias de subvención externas, los donantes privados y de las provincias donantes de la Congregación de la Misión. Además, estos informes ayudan a la VSO a crear una historia para los boletines de la VSO, el sitio web de la VSO, así como materiales promocionales para involucrar a futuros donantes.

Es de suma importancia contar con estos informes porque la VSO representa a la Congregación de la Misión y actúa como mediadora entre la Provincia, Viceprovincia, o Misión y las agencias de subvención externas, los donantes privados y las provincias donantes de la Congregación de la Misión.

Este formulario es una guía que le ayudará a completar un informe parcial o final de un proyecto o micro proyecto para la VSO. Es importante que proporcione con mucho detalle toda la información solicitada.

Un informe de evaluación de proyecto completo debe incluir:

  1. Un informe narrativo que evalúe la ejecución del proyecto
  2. Fotografías digitales del proyecto y de las personas que se beneficiaron
  3. Un informe financiero
  4. Copias de todos los recibos y facturas de los ingresos y gastos del proyecto

Además, es recomendable pero no es necesario, incluir una carta de agradecimiento con membrete oficial, firmada y sellada de la Provincia, Viceprovincia o Misión.

Por favor, envíe su informe de evaluación a la VSO.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo llenar este formulario puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.

¡Gracias por enviar el informe de evaluación de proyectos a la VSO!

Haga clic en el botón de abajo para descargar el formulario en su formato preferido.